"La gente cuestiona a los Kirchner por la forma en que se relacionan con quienes piensan diferente". Así se expresó esta mañana el diputado nacional por Buenos Aires Ricardo Alfonsín, uno de los candidatos presidenciables de la oposición, durante la visita que realizó a LA GACETA.
"Lo primero que haría es convocar a los partidos políticos y a los sectores de la economía y del trabajo para debatir cómo se puede salir del estancamiento. En segundo lugar, buscaría enfrentar en conjunto el problema de la inseguridad. No hay que ser irresponsable con este tema", añadió.
Sin falsa modestia, soy consciente de la influencia de mi padre", prosiguió durante una extensa charla con las autoridades del diario. El parlamentario se encuentra en la provincia en el marco de una serie de actividades de un ciclo político organizado por los institutos Moisés Lebensohn y Radical de Políticas Públicas.
El encuentro será mañana, por lo que hoy aprovechará para desarrollar una agitada agenda de actividades. Arrancó con una visita al Colegio de Abogados, a la Federación Económica de Tucumán y a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo. A las 18 irá a la sede del Acuerdo Cívico, en Monteros; a las 19, estará en la casa radical de Concepción; y a las 21, en el comité provincial, en Catamarca 851 de esta capital. LA GACETA ©